La pandemia por coronavirus hizo que el fútbol en Argentina se suspenda hasta nuevo aviso, esto generó muchos problemas económicos en los diferentes clubes, ya que no pudieron generar ingresos y eso les trajo complicaciones, una de ellas fue la renovación de contratos de sus jugadores.

En este caso, Boca se encuentra en plenas negociaciones con dos futbolistas. Uno es Carlos Tevez, que se encuentra en medio de una polémica con algunos dirigentes por sus dudas a la hora de poner la firma; otro es Mauro Zárate, quien decidió responder con una contraoferta y ahora la decisión final la tiene el Departamento de Fútbol.

Si bien se mostró conforme con el sueldo, que dicho sea de paso le fue reducido, la extensión del vínculo por 18 meses plantea que pueda tener una cláusula de salida entre enero y marzo de 2021, ante eventuales propuestas.

En los últimos días tuvo una charla con Miguel Ángel Russo, quien le manifestó que su deseo es que se quede. Ambas partes son optimistas y confían en que van a llegar a un acuerdo para poder contar con los servicios del ex Vélez.