El cruce entre Vélez y Boca, por la Copa Superliga, trasciende lo futbolístico ya que Mauro Zárate está en boca de todos. El delantero volverá a Liniers tras su alejamiento del Fortín para recalar en el Xeneize. Se espera un recibimiento hostil de parte de los hinchas, aunque varias exfiguras del club pidieron que no sea así. José Luis Chilavert puso paños fríos a la situación.

“Mauro tiene que jugar porque es profesional y se debe a la camiseta de Boca. Pero no deberían hostigarlo. La gente de Vélez no tiene que insultarlo. Zárate pasó momentos maravillosos con la camiseta del Fortín. Yo le pido a los hinchas que tengan la madurez de no insultarlo”, expresó el ídolo en TyC Sports.

Y añadió. “Sin dudas el error fue manifestar que en la Argentina solo jugaría en Vélez, pero entiendo su decisión de ir a Boca. Es profesional y eligió lo que pensaba que era mejor para su carrera. A mí como hincha de Vélez me preocupa más ganarle a Boca que Zárate, y que el árbitro no se equivoque y sea totalmente imparcial”.