En la última fecha que Boca será local en la Superliga (la siguiente visita a Aldosivi), la Reserva del club jugará como preliminar al encuentro de Primera División. El equipo dirigido por Rolando Schiavi recibirá a su par de Banfield, a partir de las 18:30.

La última vez que sucedió fue el 25 de septiembre de 2016 en la derrota frente a Quilmes por 2-1. En aquel equipo de la Reserva del Xeneize, estuvieron presente jugadores como Axel Werner, Lisandro Magallán, Julián Chicco, Gonzalo Castellani, Alexis Messidoro, Agustín Almendra y Facundo Colidio.

El que tendrá su estreno en la Bombonera será el juvenil Gastón Ávila, quien llegó como refuerzo en el último mercado de pases. “Espero este partido con muchas ansias y a la vez, tranquilo. Es uno de los estadios más grandes, con una de las hinchadas más grandes que hay. Nos ayuda mucho esto para ir agarrándole la mano al tema de la hinchada, de la presión que se vive en Primera. Pero hay que estar confiados, tranquilos”, explicó el defensor a la web oficial del club.