En el estadio Marcelo Bielsa, el conjunto local se impuso con tres tantos de Nacho Scocco frente a Vélez y de esta manera se mete en la conversación de los que pelean bien arriba en el torneo.

A los ocho minutos de haber arrancado el encuentro, el delantero de la Lepra eludió a Fabián Assman para desatar la locura rosarina. El reloj marcaba 36 cuando la defensa del conjunto visitante volvió a tener falencias a la hora de retroceder y luego de una muy buena habilitación de Isnaldo, Scocco le puso el apellido a un nuevo tanto. 2-0 y al descanso.

Vélez fue una sombra de aquel equipo que derrotó a Estudiantes la semana pasada y prácticamente no opuso resistencia a su rival.

Ya en el segundo tiempo, el jugador del partido demostró sus cualidades a la hora de rematar de larga distancia y estampó el resultado final del encuentro. Con esta victoria, el conjunto que dirige Diego Osella quedó tercero en la tabla de posiciones a tres unidades del puntero Boca, que jugará su partido ante Talleres el domingo a las 19:30 en La Bombonera.

Mirá el triplete de Nacho: