Veintitrés fueron los jugadores que se acercaron al centro de salud especializado en el Néstor Díaz Pérez. La casa del club fue acondicionada a las prevenciones necesarias para establecer el análisis sanitario que detecta diferentes síntomas relacionados al virus que emerge en varias partes del país.

En definitiva, los futbolistas que acudieron a dicha revisión son aquellos que viven en la Área Metropolitana de Buenos Aires, y no se dirigieron en estos días a ningún otro sitio, o provincia de Argentina. Varios de ellos son de la división menor, y su presencia se sostendrá a las preferencias del entrenador por fortalecer las carencias de las transferencias en el proyecto de inferiores.

Brian Aguirre, Facundo Quignón, Gastón Lodico, Gonzalo Casazza, Gonzalo Torres, Juan Pablo Krilanovich, José Luis Gómez, Julián Aude, Kevin Lomonaco, Lautaro Acosta, Lautaro Morales, Lautaro Valenti, Leonel Di Placido, Lucas Acosta, Lucas Vera, Matías Esquivel, Matías Pérez, Marcelino Moreno, Nicolás Morgantini, Nicolás Pasquini, Nicolás Thaller, Tomás Belmonte, y Tomás Canteros.

En la jornada de hoy, Alexandro Bernabéi, Facundo Pérez, Fernando Belluschi,  José Sand, Leandro Maciel, Matías Donato, Nicolás Orsini, Pedro De La Vega y Sebastián Ribas, acudirán a la examinación médica. El cuerpo técnico también recurrirá al estadio para determinar su estado ante la enfermedad viral.