Desde las 17.45 de mañana, con el arbitraje de Fernando Espinoza y la presencia de ambas hinchadas en el Néstor Díaz Pérez, Lanús se mide con el Fortín para abrir la llave de octavos del nuevo certamen que tiene el fútbol argentino.

Los del Sur llegan entonados tras revertir la serie ante Belgrano con éxito 2-0 en casa luego del traspié 3-2 en Córdoba. Además la parte final de la Superliga fue positiva a excepción de la fecha decisiva donde la V azulado lo goleó por 4 a 0.

El local tendrá la baja de José Luis Gómez por acumulación de líquido en una de sus rodillas y Leonel Di Plácido se perfila para reemplazarlo. Por su parte el Gringo jugó al misterio pero podrá contar con Matías Vargas, quien vuelve a formar parte de los concentrados mientras que Joaquín Laso no estará disponible.

Probables formaciones:

Lanús: Matías Ibáñez; Leonel Di Plácido, Tiago Pagnussat, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Guillermo Acosta, Facundo Quiñón, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta, José Sand y Pablo Martínez. DT: Luis Zubeldía.

Vélez: Lucas Hoyos; Gastón Díaz, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Thiago Almada. DT: Gabriel Heinze.

Árbitro: Fernando Espinoza

Estadio: La Fortaleza

Hora: 17.45