En el Estadio Néstor Díaz Pérez, Lanús se impuso por 2-1 ante Boca en el partido correspondiente a la fecha 11 de la Superliga y quedó como escolta del líder, Argentinos Juniors. Pepe Sand abrió el marcador, Zárate empató el partido y Auzqui puso cifras definitivas.

Lanús consiguió ponerse en ventaja a 10 minutos gracias a Pepe Sand, quien definió de cabeza tras un centro por derecha de Marcelino Moreno y la puso al lado del palo derecho de Esteban Andrada. Media hora más tarde, Mauro Zárete se hizo cargo de un tiro libre cerca de área y con una gran ejecución empató el partido.

En el complemento el Granate no tardó en ponerse nuevamente en ventaja: a los 3 minutos, Marcelino Moreno habilitó a Lucas Vera, que la metió al medio para que Auzqui la empuje tras un error de Alexis Mac Allister en el despeje. Encima a falta de diez minutos para el final Carlos Izquierdoz fue expulsado por doble amarilla.

Con este resultado Lanús alcanzó los 22 puntos y quedó a dos del puntero de la Superliga, Argentinos Juniors. Por su parte, Boca se mantiene con 21 unidades en el cuarto lugar de la tabla.

Los goles: