El 22 de febrero de este año, Manuel Lanzini volvió a jugar tras su rotura de ligamentos de su rodilla derecha. El volante del West Ham sufrió la lesión previo al Mundial y no pudo ser parte del seleccionado argentino durante la copa del mundo. Con respecto a su vuelta a las canchas, expresó: “Contento y feliz por estar de nuevo acá. Más por una situación dura que pasé en ese momento y no se la deseo a nadie. El objetivo está claro de recuperarme y agarrar el nivel que me trajo a la Selección”, señaló en una entrevista con TNT Sports.

Sobre el momento en el que se lesionó, indicó: “En lo personal me sentía bien. Había hecho una buena temporada con el West Ham. Circunstancias que pasan en el fútbol y me tocó lesionarme en ese momento. Uno nunca se loe espera y hay que dar vuelta la página”, resaltó.

Con respecto a Lionel Messi, el ex River, declaró: “Leo siempre estuvo bien y se integró bien. Nosotros nos tenemos que acomodar a él. Es el mejor jugador de mundo y tenemos que saber aprovecharlo. Lo veo bien y feliz, y eso es importante”. Y agregó: “Lo critican por ser el mejor jugador del mundo. Es así. La gente se queja de algo cuando tendríamos que disfrutarlo a Leo. Cuando juega te da otras sensaciones y sabes que te puede ganar un partido solo. Es de los pocos jugadores en el mundo que puede hacer eso”, puntualizó.

“Veíamos que el equipo estaba bien. Obviamente que había jugadores increíbles en la Selección y por algo estaba. Hoy en día el fútbol se equiparo mucho y las selecciones todas mejoraron. Eso te hace pensar que hoy en día cualquier Selección te pueda hacer fuerza”, sostuvo sobre el paso de Argentina en el último Mundial de Rusia 2018.

Para finalizar, Lanzini habló sobre el momento de River: “Feliz porque están viviendo cosas increíbles. Desde que llegó el Muñeco (Marcelo Gallardo) son todas alegrías. Uno como hincha de River lo disfruta por eso. Por suerte pude venir a Madrid a ver la final, y después lo acompañé a Dubái. Uno se proyecta volver a River, pero todavía soy muy joven y necesito dar mis pasos en Europa. En algún momento, si todo está bien y el club lo permite, volveré”, sentenció.