La mala noticia afecta a la mitad de la ciudad de Rosario y a todo el país chileno. Marcelo Larrondo, delantero y goleador de Central, se rompió los meniscos de su rodilla derecha y no podrá jugar al fúbtol por, al menos, un mes.

El mendocino nacionalizado chileno, que tiene cuatro goles en lo que va del torneo de Primera División, venía arrastrando una sobrecarga muscular. Sin embargo, ahora la lesión es ósea y el panorama se tornó aún más negativo para el futbolista que venía teniendo un gran nivel en la temporada.

Sus buenos rendimientos hicieron que Juan Antonio Pizzi, flamante técnico de la Selección de Chile, se fijara en él para la próxima fecha FIFA, que se jugará el 24 y 29 de este mes. Sin embargo, la lesión de los meniscos le impedirá estar a disposición del equipo para esa fecha.

Además, con la camiseta de Rosario Central, podría perderse partidos importantes. Sarmiento, Olimpo, Vélez y San Lorenzo son los próximos rivales del Canalla en el ámbito local, mientras que River de Uruguay y Palmeiras de Brasil esperan por la Copa Libertadores.