Marcelo Gallardo confirmó en la conferencia de prensa del viernes que Marcelo Larrondo iba a sumar minutos en la reserva. Luigi Villalba lo pensaba como titular, pero pasó lo inesperado: el exdelantero de Rosario Central se resintió en la entrada en calor y no pudo disputar el encuentro frente a Godoy Cruz.

Cabe recordar que el último encuentro oficial de Larrondo fue en diciembre, frente a Independiente. En los amistosos de la pretemporada disputó dos partidos y un total de 54 minutos en total.

El 2 de marzo pasado, el mendocino abandonó el entrenamiento por un dolor en el aductor derecho. Cuando todo indicaba que empezaría a ocupar un lugar en el banco de suplentes, el karma de sus lesiones volvió a aparecer.

Con respecto al partido de la reserva, River perdió 2-0. Los goles para Godoy Cruz fueron convertidos por Salinas y García. En el visitante sumaron minutos Luciano Lollo y Tomás Andrade, mientras que el juvenil Sosa fue expulsado.

Síntesis:

Godoy Cruz: Ramírez; Galeano (Ayetz), Lapetina, Salinas, Muñoz; Morales, Pizarro (Borrelli), Verdugo (Ale), Núñez; García y De Faría.
Suplentes: Flores, Alferez, Aleo, Grezzana, Borellli, Brico, Ayetz.
DT: Diego Dabove.

River: Petroli; Lollo, Gallardo, Barrios, Sosa; Vega, Godoy (Vera), Arellano (Ferreira), Franco; Moya (Sibille) y Andrade.
Suplentes: Centurión, Sibille, Medina, Vera, Relheiser, Ferreira, Cernáz.
DT: Facundo Villalba.