El domingo a las 19:40, Banfield y Vélez se enfrentarán por la fecha 14 de la Superliga. Será la primera de las tres jornadas que restan antes de fin de año. En las últimas semanas, se vinculó a Gabriel Heinze con Boca y la Selección de Chile. Uno de los que se refirió a la posible salida del Gringo fue Lautaro Gianetti.

“El plantel quiere que Heinze siga con nosotros porque nos hizo crecer mucho y además nos sentimos identificados con el estilo que impuso. Ojalá que pueda continuar, porque sería muy lindo continuar con este proceso”, manifestó el defensor en diálogo con Super Vélez Radio.

Luego, subrayó la importancia del entrenador: “Gabriel ayudó muchísimo a todo el plantel, tanto humana como futbolísticamente. Por eso el agradecimiento hacia él, tratando de defenderlo desde adentro de la cancha. La relación con él es muy buena”, indicó.

Pensando en el equipo, Heinze no confirmó el equipo para visitar a Banfield. De igual manera, Gianetti es uno de los pilares fundamentales para el entrenador y será titular el próximo domingo. Respecto al estilo de juego del Gringo, el defensor deslizó: “Sale a ganar en todas las canchas porque el estilo es ser protagonista siempre”, finalizó.