Colón venció 2-1 a Gimnasia de La Plata y logró su primer triunfo en la presente edición de la Superliga. Tras el tanto agónico de Wilson Morelo, integrantes del cuerpo técnico de Pablo Lavallén discutieron con fanáticos del Sabalero, quienes los habían insultado mientras el encuentro se mantenía igualado.

En conferencia de prensa, Lavallén aclaró: “No le doy interés, yo trabajo para la gente que viene y quiere al club de corazón. Hoy la gente se fue contenta. Y nosotros estamos contentos porque le pudimos dar un triunfo a la gente”, expresó.

Con respecto a su futuro en el club, manifestó: “La pregunta no es para mí, yo me levanto todas las mañanas, vengo a trabajar al predio. Sigo en mi casa con la computadora, sigo mirando rivales. Yo trabajo y tengo contrato. Cuando uno viene a trabajar de a poco aparecen los resultados”.

Por último, se refirió a los cambios en el equipo: “Tienen que ver con que es el séptimo partido, los jugadores se están infiltrando para poder jugar. Después de la fecha 4 nosotros vamos a estar por el partido 9. Yo fui claro cuando dije que necesitaba dos jugadores por puesto, si queremos estar en todas las competencias necesitamos rotación”, finalizó.