Boca se prepara para debutar en la Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto. Uno de los pilares fundamentales del equipo de Gustavo Alfaro es Lisandro López, quien se sumó al Xeneize a principios de este 2019.

En una entrevista para el diario Olé, Licha se refirió a su mamá: “Es fanática de Boca. Viene a verme todos los partidos con su camiseta y, si bien yo tenía decidido venir a Boca, ella hizo mucha fuerza. Ojalá alguna vez festeje un título con mi mamá”, contó.

Con respecto a su adaptación en el Xeneize, remarcó: “La verdad que sí, llegué y enseguida empecé a jugar y a convertir. No sentí la inactividad tras una temporada en Italia en la que casi no había tenido minutos. Confié siempre en mis condiciones. Quizá algunos periodistas o hinchas de Boca podían dudar de mi nivel, pero yo íntimamente nunca tuve dudas”, afirmó.

Sobre su llegada a Boca, manifestó: “Siempre fue un honor que mi nombre sonara en este club, y para mi familia también, pero creí que éste era el momento indicado para venir. Y no me equivoqué. En Boca estoy y soy muy feliz”, reconoció.

“Hay que ir por todo. Desde el momento mismo que te ponés la camiseta de Boca sabés que tenés que pelear todo. Nosotros estamos haciendo todo para conquistar la mayor cantidad de títulos posibles. Acá se pelea todo: Copa Argentina, Superliga, Libertadores”, puntualizó Licha.

Por último, habló sobre su futuro: “En Boca estoy muy cómodo y voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para seguir. Si me preguntás, te digo que Boca es un club para quedarse toda la vida”, concluyó.