A comienzos de año, Boca realizó pocas incorporaciones y una de ellas fue la contratación de Carlos Zambrano. La llegada del central peruano le dio más jerarquía a esa zona, en la que parece no dificultar al entrenador ya que posee un gran recambio junto a Carlos Izquierdoz y Lisandro López.

Este último tuvo mucha continuidad en el ciclo de Gustavo Alfaro y en este 2020, su participación se disminuyó a raíz de una lesión en el pie. Tras la reanudación en la Copa Libertadores, fue uno de los que contrajeron COVID y recién contó con minutos en cancha ante Libertad hace algunas semanas.

Pese a esta situación, desde el entorno del jugador no aparece la opción de una salida. En declaraciones con “¿Cómo te va?”, su representante Gustavo Goñi habló sobre el futuro de “Licha”: “No nos hemos planteado una salida, pero hoy no hay jugador intransferible en la Argentina”.

Actualmente, el ex Benfica entra en consideración por Miguel Ángel Russo y Goñi resaltó su regreso a las canchas: “Licha está muy bien en el campeón del fútbol argentino. Por suerte ya pasó todo y el haber vuelto a jugar le ha hecho muy bien. Tiene mucho para dar todavía y es un jugador muy querido tanto para la gente como en el plantel”, cerró.