Tras varias fechas sin obtener resultados, Racing Club pudo lograr su primera victoria en la Superliga. En la última jornada por el torneo doméstico, la Academia venció por 3-1 a Godoy Cruz y pudo dejar atrás los tres empates y la durísima derrota ante River Plate en condición de local.

En medio de la fecha FIFA, el equipo de Eduardo Coudet ya se prepara para lo que será la próxima fecha ante Gimnasia de La Plata. También se han dado testimonios y Lisandro López fue quien habló en TyC Sports y analizó el presente del equipo.

“Tenemos mejor plantel que la temporada pasada. Debemos recuperar la identidad de juego, algo que por momentos se vio contra Godoy Cruz, pero tenemos que seguir mejorando y recuperar cosas que hacíamos el torneo pasado. Ese Racing que intenta recuperar en campo rival, intenso, que maneja los tiempos del partido. Esos fueron los principios del campeón”, indicó Licha.

Continuando con su análisis del plantel, se refirió puntualmente a los jugadores que arribaron en este mercado de pases y opinó: “Hay que ser paciente y darles tiempo, no es fácil jugar en Racing. Cuando se juega de local y el rendimiento no es el mejor no es fácil el murmullo. Estamos unidos y hablamos todo el tiempo. No tengo duda de la calidad de los jugadores que llegaron y tarde o temprano le van a rendir al club”.

En la próxima fecha, Racing se enfrentará a Gimnasia en lo que podría ser la primera aparición de Diego Armando Maradona como entrenador del Lobo. Sobre este tema, el delantero sentenció: “Supongo que si cambia algo, será para ellos. A nosotros no nos cambia nada que esté Maradona. Es el mismo partido y hay que prepararlo de la misma manera. Sabemos que el contexto puede ser distinto si agarra el nuevo entrenador, pero para nosotros será igual”.