Finalmente, Daniel Osvaldo pasó la revisión médica y firmó su vínculo que lo unirá al Xeneize hasta junio, con la posibilidad de extenderlo por dos meses más si Boca llega a instancias decisivas de la Libertadores. Ya se sumó al plantel del Vasco.

Cerca de las 9 y media de la mañana hubo un revuelo en Ezeiza. El vuelo que traía a Daniel Osvaldo llegó. Luego de ahí el delantero pasó a hacerse los exámenes médicos de rutina y ya firmó el contrato que lo vinculará con el club de la Ribera hasta junio, con la posibilidad de extenderlo por dos meses si Boca llega a las semifinales y finales de la Libertadores.

Antes de hacerse los estudios dialogó con los medios presentes en Ezeiza. El jugador, con pasado en la Roma, sentenció: “Es el sueño más grande de mi vida”. Y añadió: “Vine a dar una mano con toda la humildad posible”.

Hoy tiene su primer día junto a sus nuevos compañeros cuando Arruabarrena diagrame una práctica de fútbol pensando en Olimpo. Ahora, es cuestión de esperar para verlo en acción.

Foto: elliberal.com.ar