Durante los últimos treinta días el estimado de valores de las remeras deportivas se alteró en los primeros órdenes. Tras evaluar el comportamiento del mercado, David Salidas, diplomado en Marketing Deportivo, anunció en su página oficial, la concreción de San Lorenzo de Almagro como el artículo más caro de la renovada competencia del fútbol argentino.

El relevamiento concluyó en un incremento del 48% en la remera del conjunto de Boedo, superior al plus que detectaron los accesorios de Boca Juniors y River Plate, del 35%.

Por debajo de las tres distinciones se sitúan TBS, vistiendo a Huracán, y Under Armour,  marcas representadas en Estudiantes de La Plata y Rosario Central.

En octavo lugar se radica Le Coq, que resplandeció hace meses luego de la llegada de Diego Armando Maradona a Gimnasia De La Plata. La expansión económica generada por el astro, fue contundente en el récord de ventas y producción del producto.

Independiente, por su parte, queda en decimosegunda posición, cuando hace pocos años, era una de las vestimentas más rentadas con el sello de Pumas Argentina. El resto de los importes: