Este fin de semana se llevará a cabo la última fecha de la Superliga en este 2019 y el domingo contará con varios partidos, pero el que se llevará todas las miradas será el enfrentamiento entre River Plate y San Lorenzo. Dos equipos de los denominados grandes se medirán en el Monumental con la intención de cerrar este año de manera óptima.

En la previa a este partido, se dio una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes Milton Casco por el lado riverplatense mientras que en el Ciclón dijeron presente los hermanos Óscar y Ángel Romero.

Por el lado del ex Corinthians, manifestó la importancia de enfrentar a River y allí deslizó “Sabemos lo difícil que es jugar en  un estadio complicado como el Monumental y que después de la derrota en la final de la Libertadores, River tiene muchas ganas de volver a la serie de victorias. Nosotros tendremos que hacernos fuerte porque también somos un equipo grande que va a ir por los tres puntos“.

Mientras que el futbolista con pasado en Racing Club confesó: “Sabemos que es un clásico y esperamos hacer bien las cosas porque queremos terminar el año de la mejor manera. Ni las elecciones ni la situación económica de Argentina ponen en duda nuestro futuro. Firmamos contrato por tres años y lo vamos a cumplir. Antes de venir teníamos el objetivo de jugar juntos y San Lorenzo nos regaló esa oportunidad de juntarnos después de mucho tiempo y lo valoramos mucho”.