Tras la derrota de Boca Juniors ante River Plate por la Copa Libertadores, el ciclo de Guillermo Barros Schelotto como entrenador del Xeneize estaría llegando a su fin. En estos días, el Mellizo tendrá una reunión con el presidente Daniel Angelici y podría darse por terminado su vínculo con la institución que vence el 31 de este mes.

Con la partida a punto de confirmarse, comenzó la danza de nombres para ser su reemplazante y ponerse el buzo de DT. Allí, la Comisión Directiva del club de la ribera tendrá que elegir al sustituto de Barros Schelotto y si será del riñón del club o alguno que no tiene antecedentes con el conjunto azul y oro.

Entre los nombres relacionados a Boca se encuentran Martín Palermo y Miguel Ángel Russo, este último con un ciclo anterior en el cual conquistó la Copa Libertadores en 2007. Además de ellos dos surge la posibilidad de Rolando Schiavi, defensor multicampeón con el club, y que se encuentra actualmente dirigiendo a la Reserva.

Luego, entre los que no tienen el vínculo con el club asoman Antonio Mohamed –con paso reciente por el fútbol español-, Sebastián Beccacece –de gran campaña en Defensa y Justicia-, Gustavo Alfaro –con contrato vigente en Huracán- y José Pékerman, de gran labor en la selección colombiana y que actualmente se encuentra sin trabajo.