Es el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, pero su pasado está repleto de gloria alrededor del globo terráqueo. Brilló con las camisetas de Argentinos Juniors, Boca, Nápoli y, sobre todo, con la de la Selección Argentina en el Mundial Sub-20 de Japón, el Mundial de México 1986 y el subcampeonato de Italia ’90.

Richy Castellanos, relacionista público español y amigo del Diego, consiguió recopilar más de 150 saludos en un video que dura más de una hora: Carlos Tevez, Cristiano Ronaldo, Carlos Moyá, Adolfo Cambiaso, Alessandro Del Piero, Andoni Goikoetxea, Andrés Iniesta, Careca, Zico, Bernd Schuster, Carlos Valderrama, Cesc Fábregas, Christian Karembeu, Enzo Francescoli, Ciro Ferrara, Gary Lineker, Diego Simeone, Claudio Borghi, Daniel Valencia, David Trezeguet, David Nalbandian, Zinedine Zidane y Ronaldinho, entre otros.

En su cuenta de Instagram, “Pelusa” también compartió material sobre distintos deportistas que lo agasajaron en su 60° aniversario: Ronaldo, Fabio Cannavaro, José Mourinho, Carlos Valderrama, Gabriela Sabatini, Luciana Aymar, Diego Schwartzman y Juan Martín del Potro fueron algunos de los que se sumaron a la movida.