Con un ciclo que tuvo nula actividad, luego de iniciarse a principios de este año, Lucas Pusineri, opinó sobre su futuro en Independiente de cara a la conformación de un plantel competitivo.

“Los resultados determinarán mi continuidad. Uno escucha hablar de proyectos y de tiempo. Mi éxito o fracaso dependerá de la conformación de este nuevo plantel, con los futbolistas que yo acepté. Todos llegaron por un estudio de análisis. Pero el fútbol, a nivel mundial, son los primeros cinco partidos los que determinan. Tengo dos meses por delante para resolver el futuro”, remarcó Pusineri en una entrevista con Closs Continental (AM 590).

Igualmente el DT aseguró que su prioridad pasa por cumplir los objetivos propuestos, “tratando de ser un buen conductor, para idear un equipo competitivo, cosechar algún título es lo que vine a buscar, lo que Independiente debe lograr”.

La presencia en el plano internacional es importante para Pusineri, con la idea fija de hacer un buen papel en el continente: “La Copa Sudamericana es un objetivo primordial. Si no ganás quedás afuera, hay que pasar la fase y seguir ilusionado. Hay que darles minutos a todos para estar en un alineamiento de objetivos que es lo que vamos a disputar, y quedarnos por algo”.