Luego del parate por Fecha FIFA, Independiente se prepara para retomar la Superliga. El equipo dirigido por Sebastián Beccacece viene de caer ante Patronato en la fecha 5 y el próximo domingo recibirá a Lanús en el Libertadores de América. Luego del entrenamiento matutino, Lucas Romero habló en conferencia de prensa y se refirió a su llegada la institución de Avellaneda.

“Los que me ayudaron a adaptarme rápidamente fueron mis compañeros, el cuerpo técnico y la gente que me recibió. Me hicieron sentir parte del club rápidamente. Genero muchas expectativas mi llegada y estoy trabajando mucho para cumplir con eso”, expresó el volante.

Con respecto al nivel de juego del equipo, el ex Cruzeiro afirmó: “El partido de Colón sirve de parámetro para nosotros si queremos encontrar ese nivel de juego e intensidad. Estamos buscando la regularidad que pide Seba (Beccacece). Es importante para nosotros para poder encontrar los objetivos que queremos”, sentenció. Además, agregó: “Siempre que uno juega de local se hace más fuerte. Uno está con su gente y su hinchada, y eso ayuda mucho”.

Por último, habló sobre el trabajo que lleva el equipo desde la llegada de Sebastián Beccacece: “El trabajo es enfocarse y esforzarse. El tiempo es importante. Seba hace mucho hincapié en eso y en el trabajo. En lo grupal, lo principal es formarnos como grupo y poder encontrar la regularidad que pide el técnico”, resaltó.