Luis María Chebel, vicepresidente de Lanús, habló luego de la goleada a San Lorenzo, que significó el segundo campeonato local para el cuadro Granate: “Es una emoción enorme haber conseguido este título. Desde hace años venimos trabajando muy duro”, dijo el dirigente, en diálogo con Gol de Vestuario.

“Tenemos un equipo de trabajo muy bueno, excelente. Todos tiramos para el mismo lado”, agregó.

Más allá de que en Lanús se viven horas de felicidad, Chebel ya analiza el futuro y es consiente que por el presente económico de su club, están obligados a vender algún jugador en el próximo mercado de pases: “Lamentablemente tenemos un déficit económico y seguro algún jugador se deberá ir”, explicó.

Aunque también aclaró que pese a la situación económica de la institución Granate, junto con el presidente, Nicolas Russo, intentaran mantener la base del equipo campeón: “No vamos a desmantelar el plantel, queremos seguir siendo protagonistas”, dijo en el aire de Cadena Uno (AM 1240).

Por último, confirmó la continuidad del técnico, y se mostró muy conforme con la tarea realizada por Jorge Almirón: “El cuerpo técnico tiene contrato y va a seguir, estamos muy contentos”, resaltó.