Gastón Machín, que dejará Argentinos para jugar en el Burgos de la tercera división de España, se refirió a su salida del Bicho y dio detalles sobre su relación con el entrenador Diego Dabove. Además contó cómo fueron sus últimos días en el club de La Paternal.

“Yo tenía contrato así que podría haber continuado. Uno escucha que es deportivo o por la edad pero hace cuatro meses podía jugar partidos enteros, muchos de buena manera y de un día para el otro empezás a perder el lugar con algunas excusas que escuchás”, expresó en el programa partidario Pasión Paternal.

Sobre el vínculo con Diego Dabove, dijo: “Tuve relación el primer mes con el entrenador, después nunca más. Me dijo que iba a volver a jugar y me iba a retirar en Argentinos sobre todo sabiendo lo que había sufrido a fin de año con la muerte de mi hermano. Después en la Copa de la Superliga fui excluido. Todos miraban para otro lado”, remarcó.

Por último, Machín dejó un mensaje para los hinchas: “Si en algún momento Argentinos me vuelve a necesitar en otro ámbito siempre voy a estar. Argentinos es mi casa. Siempre me brindé por completo. Hoy me toca irme con la alegría del cariño del hincha”, concluyó.