Tras confirmarse la llegada de Alexis Mac Allister a Boca, Cristian Malaspina señaló: “Es un día triste para nosotros. Lamentablemente firmaremos la rescisión del contrato que vencía el 30 de junio”, manifestó en diálogo con TyC Sports.

Además, el presidente del Bicho, contó: “Es una noticia muy mala. Hemos peleado hasta donde pudimos para intentar que se quede por un tiempo más. La única chance que teníamos era con un préstamo por seis meses, pero el permiso de trabajo se va a demorar y aceptaron que sea por un año. Ahí Boca se hizo fuerte y también estuvo el deseo del jugador”, explicó.

Hace pocos días, Malaspina había declarado: “El mejor lugar para Alexis MacAllister, hasta que se vaya a Brighton, es Argentinos, que es su casa y tiene el puesto asegurado”.

Con respecto al futuro del volante, agregó: “Es un gran chico, un hombre que se crió en esta casa y que va a volver. No tengo dudas que tiene futuro de Selección, porque es de los mejores del fútbol argentino y todavía no llegó a su techo”, concluyó.