Tanto los entrenamientos como los partidos oficiales se encuentran detenidos por la presencia del COVID-19. Pero, esto no es un impedimento para los clubes, que de a poco empiezan a mirar de reojo el mercado de pases venidero. Argentinos Juniors es uno de ellos y el presidente de esta institución habló al respecto.

El conjunto de La Paternal tenía como gran objetivo la incorporación de Ricardo Centurión, ya que el futbolista regresaría a Racing tras culminar su préstamo con Vélez Sarsfield. Cristian Malaspina dialogó con Ataque Futbolero e indicó: “Hace 10 días me comuniqué con Víctor Blanco por otro tema y le pregunté por su situación”.

Para esta negociación en particular, habían aparecido algunos rumores que también indicaban un posible trueque con Gabriel Hauche. Sin embargo, el mandamás del “Bicho” resaltó: “Ellos no quieren prestarlo, solo venderlo. No habrá trueque. Para nosotros es difícil comprarlo, así que ahí quedó la cosa. ¿A quién no le va a interesa un jugador como él?”.

“El objetivo del próximo mercado es mantener la base y conseguir un centro delantero. Tengo la expectativa de que el fútbol vuelva antes de fin de año. Mi sueño es terminar las obras y poder bordar una estrella más al escudo antes de irnos”, concluyó.