Luego de varias idas y vueltas, finalmente se dio a conocer una de las grandes noticias en Gimnasia de La Plata como la renovación de su entrenador Diego Armando Maradona. Durante los últimos días se produjo un cortocircuito entre la dirigencia encabezada por Gabriel Pellegrino y el ámbito cercano al Diez, pero esta historia tuvo un final feliz con la continuidad asegurada del DT.

En el cumpleaños n°133 del Lobo, el club había realizado varias publicaciones en las redes sociales asociadas a este nuevo aniversario. Y, para coronar esta gran jornada, se confirmó la renovación de su vínculo hasta diciembre de 2021, luego de que ambas partes llegaron a un acuerdo.

Una de las personas que hizo pública esta confirmación fue Christian Bragarnik, y en declaraciones con TyC Sports indicó: “Hoy está aprobada la continuidad de Diego hasta diciembre de 2021 en Gimnasia. Es una buena noticia para todos porque es seguir teniendo a Diego cerca de una cancha y en el fútbol argentino. Está muy contento de poder seguir con su proyecto en Gimnasia. Era lo que él quería”.

Con la renovación prácticamente acordada, Maradona tendrá 18 meses más en el “Mens Sana” y afrontará nuevos objetivos como la Copa Argentina, donde se encuentra clasificado a los 16avos de final y los torneos que se produzcan en la máxima categoría, ya que tiempo atrás se anularon los descensos, un tema que preocupaba a todo el conjunto platense.