Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata igualaron 1 a 1 en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Luego del encuentro, Diego Armando Maradona, entrenador del Lobo, habló en conferencia de prensa y analizó la igualdad ante el conjunto de Parque Patricios.

“El empate me sabe a injusto porque nosotros entramos dormidos. Les dije que los boludos no juegan a este deporte, juegan a otro que no lo voy a decir porque se me van a venir encima. Entramos boludos, relajados. Esa es la peor dosis que te pueden dar cuando entrás a la cancha: relajado para entrar a un partido”, puntualizó Diego.

Además, agregó: “Habíamos estudiado bien a Huracán. Sabíamos que tenían buena proyección por los dos laterales. Así fue el partido. Y el grandote (por Briasco) es un animal. Lo felicito, las hizo todas”, subrayó.

Con el empate ante Huracán, Gimnasia se mantiene último en la tabla de promedios. “No sirven para nada estos empates. Lo que nosotros vinimos a buscar acá son los tres puntos. Viste cómo se desarrolló el partido, ya no podíamos más”, se lamentó Maradona. Por último, habló sobre el próximo encuentro ante Patronato: “Será un partido de 1500 puntos”, cerró.