En medio de la incertidumbre que genera la continuidad de Diego Maradona en Gimnasia, Lucas Licht, uno de los referentes del plantel, contó que habló con el entrenador y le aseguró que tiene la intención de continuar. El contrato de Maradona vence en agosto pero la dirigencia del Lobo ya inició negociaciones para extenderlo.

“Hablo seguido con Diego. Me llama y hablamos. Está contento y tiene ganas de seguir. Quiere salir de la casa, porque está encerrado y desesperado. Necesita cuidarse porque nosotros queremos tenerlo de la mejor manera”, expresó Licht en una entrevista con ¿Cómo te va? (AM 1030).

Además, el defensor contó que Maradona le pidió que renueve su contrato que tiene fecha de vencimiento el 30 de junio: “Él me dijo: ‘Yo voy a seguir y te voy a bancar. Yo quiero que sigas’. Él lo ve de esa manera”, remarcó. Y luego continuó: “La idea es ellos (cuerpo técnico) es que yo siga. Mi idea es la misma. Renovaré por seis meses más y en diciembre veremos. Mi idea es cumplir 20 años de carrera profesional, que se cumplirían en agosto. En principio, mi idea es seguir seis meses más”, explicó.

Sobre la importancia que tiene Diego en el equipo, Licht expresó: “Es una persona que nos mueve mucho. Hay que aprovecharlo que lo tenemos en nuestro club. Era algo impensado. Hay que cuidarlo, que se quede por mucho tiempo”, pidió.