El parate del fútbol por la pandemia del coronavirus significa un fuerte impacto económico para los clubes que deben seguir afrontando los gastos habituales. En este sentido, Diego Maradona se comunicó con la dirigencia de Gimnasia para hacerles saber que no tiene problemas en ceder su salario, según informó el presidente, Gabriel Pellegrino.

“A través de su asistente, recibimos el llamado y fue uno de los primeros que dijo que, si necesitábamos rever el ingreso de él, que lo tuviéramos en cuenta, porque estaba dispuesto a hacerlo. Eso habla de una persona que no está pensando en el fin de mes, en el sueldo, ni nada: sólo en trabajar y sacar a Gimnasia de dónde está”, expresó el mandatario en una entrevista con Cielo Sports.

Además, aseguró que continuidad de Diego es posible:“No solamente es factible, sino que él está dispuesto a venir a Estancia. Maradona no está mirando la fecha del contrato, él quiere venir a entrenar y está listo para volver cuando termine todo esto. Está muy lejos de todo eso”, remarcó.

En este sentido agregó: “No es prioridad para nosotros esa conversación, porque tampoco lo es para el cuerpo técnico. En todo caso nos pondríamos a conversar una vez que se logre la continuidad del equipo jugando en Primera. No hay nada para charlar ahora, y no va a ser difícil llegado el momento. Ellos están cómodos, la única inquietud es la situación del descenso”, sentenció Pellegrino.