Diego Armando Maradona siempre picante con sus testimonios: “No se habla mucho de los que no jugaron en el ’86 y me da bronca. El sostén de los que estaban afuera era muy grande”, inició la charla con La Oral Deportiva.

El 10 tampoco negó sus ganas de volver a dirigir, y su paso por la selección nacional: “Estoy con ganas de dirigir. Está todo bien con ser embajador, pero cuando veo una pelota me desespero”, además agregó: “Yo quería seguir en Argentina e incluso los muchachos me lo habían pedido en la habitación después de la derrota con Alemania, no me traicioné a mí mismo, es lo que me queda de consuelo de mi salida de la Selección”.

“Como hincha del fútbol, me parece fantástica la oferta de China a Tevez. Pero como hincha, no. Es una oferta tentadora, pero cuando Carlitos bajó el nivel en Boca, nadie se acordó que podía haber elegido ir a la Juventus, por ejemplo”, mencionó.

Luego, se refirió a las próximas elecciones: “Me gustaría que el Presidente de AFA sea algún dirigente que no hay robado. Todos los que están ahora estuvieron del lado de Grondona y saben lo que robó”. También, advirtió: “Hablé con Infantino y él va a ser muy duro con el fútbol argentino. Hasta puede pararlo”.

“Me voy a reunir con Tapia y otros dirigentes, voy a ver a quién le presento a Infantino. Hay muchos dirigentes que hicieron bien las cosas en el fútbol argentino. Infantino me dio la libertad absoluta para que hable con los dirigentes y salvar el fútbol argentino”, sostuvo el ex entrenador de la Selección Argentina.

En el epílogo, opinó sobre como quedó la relación con Verón y Marcelo Tinelli: “No he hablado más con Verón ni con su padre y es un tema muerto para mí. No voy a gastar nada más de mí”. “Por tener más rating, Tinelli es capaz de tirarse de un cuarto piso. Él tiene problemas conmigo, no yo. Además, creo que le queda grande la AFA”, concluyó.