Luego de un tiempo sin hablar con los medios, Claudio Marangoni brindó una entrevista a Radio Mitre y tocó varios temas. Con respecto a Independiente, expresó: “Tiene el problema de la continuidad. Yo pensé que Ariel Holan se iba a quedar mucho tiempo, pero empezó a tener problemas de relación con los jugadores. Después vino un proyecto de un entrenador, como Sebastián Beccacece, que aún es un proyecto de un muy buen técnico”, comenzó.

Sobre el actual interinato de Fernando Berón en el Rojo, señaló: “Es un muchacho de fútbol, conoce muy bien u tiene trayectoria. Es un premio merecido para él y acá la formula no la tiene nadie. La única fórmula que quieren los dirigentes y la gente es el éxito”, indicó. Y agregó: “Cuando Independiente empezó a jugar con Holan y se parecía un poquito a lo que habíamos vivido nosotros, la verdad que se me caía una lagrima. Verlo jugar bien a Independiente me emociona, me hace acordar a tantas cosas lindas”.

“Tengo un respeto muy grande por Alfaro, pero un equipo como Boca debe pensar en grandeza y apuntar al arco de enfrente”, soltó el histórico jugador del Xeneize. Luego, continuó refiriéndose al DT: “Boca es muy grande para ir a cuidarse a la cancha de River. Quedar eliminado contra River es determinante, no creo que haya lugar para la continuidad de él como entrenador”, manifestó.

Con respecto a Marcelo Gallardo, afirmó: “Ni por Boca, ni por Independiente, hoy pago la entrada para ir a ver a Gallardo. Hay que decirle: ‘No se vaya al Barcelona, usted es el dueño de la Selección Argentina por 10 años’”, subrayó.

Por último, fue consultado por la negativa de Diego Forlán para ser el nuevo mánager de Independiente: “Forlán no necesita de Independiente, pero si al revés. Se ve que para Forlán trabajar en Independiente no es una atracción”, sentenció.