Se acerca el debut de la Academia en este 2020 y la expectativa crece de cara al comienzo del ciclo de Sebastián Beccacece en la otra parte de Avellaneda, luego de llegar directamente desde el Rojo.

En este sentido una pieza clave del plantel de Racing, el chileno Marcelo Díaz, se mostró confiado en que transitarán por el camino correcto.

“Vamos a tener mucho éxito de la mano de Sebastián. Es un buen tipo, trabajador, que lo hace muy bien”, expresó el chileno en rueda de prensa apenas el plantel llegó a San Juan, donde hoy Racing disputará un amistoso ante Athletico Paranaense.

El volante, quien conoció a Beccacece cuando este era ayudante de Jorge Sampaoli en la Universidad de Chile, recalcó además que el estilo de juego se parece al que practicaban con Eduardo Coudet: “Después de haber trabajado dos años con una idea, que venga un entrenador con una idea similar también nos beneficia, y nos pone a tal punto que podemos ver en los entrenamientos la forma que él quiere”.

Por último se mostró confiado de cara al duelo con el equipo brasileño, donde Díaz espera poder plasmar las buenas sensaciones iniciales: “Hemos trabajado arduamente en los conceptos que nos pide y los entrenamientos resultaron bastante bien”.