El sábado por la noche, Boca Juniors recibió a Atlético Tucumán y con goles de Franco Soldano y Ramón Ábila, el Xeneize sigue en la pelea por el título. Además, el encuentro contó con algunas presenciales muy especiales ya que Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo, invitó a Alberto Márcico y Ángel Clemente Rojas.

Dos de los históricos que tiene el club de la Ribera vieron el cotejo ante el Decano en uno de los palcos junto al actual dirigente azul y oro. El “Beto” habló sobre este episodio y se mostró muy contento por la invitación. “Hay que sacarse el sombrero con lo que está haciendo Román, cuando me dio la camiseta con mi nombre me emocioné. Fue lo máximo”, expresó.

Luego, continuó: “La verdad, el gesto de Román es una caricia al alma. Estar con esas dos glorias, fue una gran noche. Yo sé que soy ídolo del club, pero no al nivel de estos dos monstruos. A Rojitas en algún momento llegaron a compararlo con Maradona. Román fue el último campeón de América, el máximo referente de las últimas décadas. Por eso para mí fue un honor estar ahí”.

Por último, Márcico se refirió a la antigua dirigencia y allí confesó: “Antes no me dejaban entrar a la Bombonera, es un mimo al alma para los ex jugadores. Con la anterior dirigencia, había que ponerse de rodillas para conseguir una entrada”.