Previo al fin de la actividad en este 2019, Rosario Central vive un presente particular. Si bien se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones, ubicado en zona de copas internacionales también mira de reojo la tabla de promedios ya que se encuentra muy cerca de la zona roja. Para afrontar lo que queda, el Canalla tiene una gran noticia.

Tras su paso por Brasil vistiendo la camiseta de Athlético Paranaense, Marco Ruben regresará al club de sus amores y tendrá su tercera etapa en la institución rosarina luego de haber disputado 42 partidos y anotado 14 goles con el Furacao. Cabe destacar que anteriormente estuvo en el Canalla entre el 2004 y 2007, y su segunda etapa se dio en entre el 2015 y 2018.

Su vuelta a Central se debe a que el club brasileño no hizo uso de la opción de compra en un monto cercano al 1.200.000 de dólares, aparentemente solicitado por el propio delantero quien además le garantizó a la dirigencia que le cederá el 80% de su sueldo al club y arregló su regreso hasta junio de 2020, fecha en la que vence su contrato que podría ampliarse.