Tras la finalización del contrato de Marcos Díaz, los dirigentes de Boca tomaron la decisión de no renovar el vínculo del arquero. A partir del 30 de junio pasado, el jugador quedó con el pase en su poder y por el momento no acordó su llegada a ninguna institución.

Uno de los clubes argentinos que tiene en carpeta a Díaz es Independiente. Juan Cruz Oller, representante del arquero, dio detalles sobre las negociaciones que mantuvieron con el Rojo: “Nunca descartamos a Independiente. Hay una diferencia económica muy grande entre el club y el jugador y eso llevó a que las cosas se diluyan rápidamente. Era difícil que con las posturas nuestras y del club nos pusiéramos de acuerdo en lo económico”, sentenció Juan Cruz Oller en diálogo con ¿Cómo te va?.

Además, agregó: “Independiente está por cerrar a Sosa porque lo quiere el entrenador. No sé qué puede responder Díaz ante esta situación. Está muy claro que el técnico tiene otra prioridad. Si el club llama y hay un acercamiento lo veremos. Nunca se puede descartar a un club grande como ellos a menos que tengas una oferta grande de Europa”, puntualizó Oller.

Respecto del futuro inmediato del arquero, explicó: “Está en España entrenando con un club. Quedan 3 semanas de mercado y casi seguro que se queda en Europa. Es algo que él ya venía buscando”, reconoció el representante del arquero.