La apertura del mercado de transferencias lo mantiene en vilo en Quilmes. La primera nacional también fue el lugar de consolidación porque el conjunto del sur, pudo escalar en la tabla de posiciones en relación a lo que parecía ser irremediable en la conducción técnica de Facundo Sava.

Actualmente se adjudica un convenio con la directiva de Cristian Sterli hacia junio del 2022, pero las peticiones de ciertos equipos con propósitos en sus respectivas competencias, hace eje en las preferencias del club de disponer con su presencia por veinticuatro meses más.

Devenido de la cantera, tres instituciones de la máxima categoría, empezaron a consultar sobre las normativas de una oportuna transferencia en este mercado de pases. En Florencio Varela, Hernán Crespo debe sustituir la hipotética salida de Diego Rodríguez, ya que Ezequiel Unsain, califica la titularidad y la alternativa en casos extraordinarios, lo ubican al portero de 23 años en potencial disposición.

Racing es la segunda variable producto del alejamiento de Javier García, en el reemplazo automático de Gabriel Arias. La Secretaria Técnica lo añade en carpeta, según reporto El Ascenso.

El principal aspirante parecía ser Talleres, por el propósito de algunos clubes del exterior en contratar a Guido Herrera. Mientras que Tigre dispondrá de una próxima tratativa si los otros equipos no alcanzar a definir el futuro del arquero.

Ante estas condiciones, el presidente de Quilmes dijo en TNT Sports: “Hay sondeo de Racing, Talleres o Newells por Ledesma. No cortamos la carrera de ningún jugador. Estamos negociando”, señaló.