Gonzalo Maroni fue uno de los convocados por Fernando Batista para disputar el Mundial Sub 20 con la camiseta de la Selección Argentina. El certamen se disputará en Polonia entre el 25 de mayo y 16 de junio. “Será una competencia muy difícil. Ya con vestir esta remera estamos todos muy contentos, pero no nos quedamos con eso. Vamos intentar traer la copa para casa”, señaló el jugador en una entrevista con Infobae.

Además, remarcó la importancia del entrenador en la Albiceleste: “El Bocha es un técnico con ideas claras. A nosotros, él y su cuerpo técnico, nos dicen en cada entrenamiento cuál es su idea de juego. Es un DT que se adapta también a los rivales y las diferentes situaciones, así que espero que nos vaya de la mejor manera en Polonia”, apuntó.

Actualmente, el pase de Maroni pertenece a Boca pero se encuentra cedido a préstamo en Talleres de Córdoba. Con respecto a su futuro, sostuvo: “Ahora estoy 100 por ciento enfocado en jugar con la Selección, pero las ganas de volver a Boca siempre están y vamos a ver qué pasa después de que se termine el Mundial”, indicó.

“Fue algo hermoso. No quiero que eso me quede como un recuerdo, quiero que se haga constante. Vamos a hacer lo posible para volver al club y que vuelva a pasar”, contó el juvenil sobre su debut con gol en la Bombonera.