A la espera de la reanudación de la Copa Libertadores, Boca ingresó en una semana que será trascendental en el mercado de pases ya que se darían muchos movimientos. A la espera de lo que suceda con las negociaciones por Eduardo Salvio, Olympique de Marsella no bajó los brazos y volvió a la carga por Darío Benedetto.

Hace varios días se dio a conocer el interés del conjunto francés por el delantero del Xeneize y la propia institución europea realizó una oferta que se aproximaba a los 12 millones de euros. A pesar de que la dirigencia azul y oro haya desechado esta propuesta, el club francés realizó una nueva oferta, esta vez por 18 millones de euros.

Con una cifra cercana a su cláusula de rescisión, el club de la ribera analizaría dicha propuesta para que el “Pipa” emigre al Viejo Continente. En caso de que estas negociaciones lleguen a buen puerto, habrá que esperar si el ex América de México podrá estar presente en la llave de octavos de final por Copa Libertadores ante Athlético Paranaense.