El defensor de River, Lucas Martínez Quarta se recupera de la lesión en el muslo derecho que sufrió la semana pasada: intensificó los trabajos en el entrenamiento de este martes y se espera que reciba el alta en estos días. Sin embargo no estaría en el partido del próximo sábado ante Defensa y Justicia.

Martínez Quarta había quedado afuera del partido del domingo pasado ante Estudiantes debido a una lesión de grado 1 en el muslo derecho. Sin embargo, este martes entrenó a la par del plantel y hasta realizó trabajos con pelota. Si bien en estos días podría recibir el alta médica, Gallardo no lo tendría en cuenta para el partido del próximo sábado a las 19.40 ante Defensa y Justicia, en el Monumental.

De esta manera, Paulo Díaz, quien ya se recuperó de la contractura que no le permitió terminar el partido ante el Pincha, volvería a ocupar un lugar en la linea de tres defensores. Además, Ignacio Scocco gana lugar como posible reemplazante de Santos Borré, quien no puede jugar por acumulación de amarillas.