Tras caer 1-0 ante Atlético Paranaense, River volvió a Buenos Aires con la cabeza puesta en la revancha. El próximo jueves, el Millonario recibirá al conjunto brasileño, encuentro que definirá al campeón de la Recopa Sudamericana.

En la llegada a Buenos Aires, Lucas Martínez Quarta expresó: “No hicimos un buen partido. Somos autocríticos y tenemos cosas que mejorar. En Buenos Aires va a ser otro partido. No hicimos lo que veníamos haciendo, no pudimos encontrar el juego y tomar la iniciativa. Eso nos caracteriza”, señaló.

Con respecto al rival, destacó: “Tampoco hay que sacarle mérito al rival. Hizo un buen partido y nos tapó los circuitos de juego. Tiene muy buenos delanteros y equipo. Marco Ruben es un buen delantero. Estamos acostumbrados a jugar con este tipo de delanteros”, afirmó. Y sobre el césped sintético, sostuvo: “No es una excusa. Nos tenemos que acostumbrar a jugar donde sea”, apuntó el defensor.

De cara al partido de vuelta, el jugador del Millonario, sentenció: “El equipo está con confianza y fe. Tenemos que trabajar y mejorar lo malo que hicimos. Con nuestra gente vamos a salir a ganar y hacer el partido que pensamos. La semana pasada tuvimos ahí de lograr una clasificación que veníamos con tres goles abajo”, finalizó.