Los Angeles FC golearon 4-0 a San Jose Earthquakes, equipo dirigido por Matías Almeyda. Pero no quedó todo en el resultado. El ex River, se fue expulsado cinco minutos antes de que termine el primer tiempo. Tras varios reclamos del Pelado, el cuarto árbitro llamó al principal y éste tomó la decisión de echarlo.

“Las injusticias me dan bronca e impotencia. Solamente reclamé el penal y porque no se veía igual que había sido el otro penal. Reclamé una tarjeta amarilla de un jugador de ellos que había cometido cuatro faltas”, expresó Almeyda luego del partido.

Además, el ex entrenador de River y Banfield, discutió ferozmente con el cuarto árbitro, pidiéndole explicaciones de su expulsión. “Solo quiero ser igual. No que nos traten mejor o peor, solo iguales y con respecto. No sé porque me expulsó el árbitro. En ningún momento falté el respeto”, manifestó.

Previo a meterse en el vestuario, Almeyda discutió con varios hinchas de Los Angeles FC. “Perdí la cabeza y pido disculpas públicas por esta reacción que tengo. Siempre reaccioné así hasta cuando jugaba”, explicó el argentino.