Cada vez están más cerca de encontrarse Diego Armando Maradona y Gimnasia de La Plata. Tal es asi, que el abogado del 10, Matías Morla, señaló: “El que decide el futuro es Diego, no nosotros. Estamos muy conformes con el tema vinculado a dirigir en Argentina. Sabemos el cariño que Diego tiene por su Patria y por estar cerca de sus seres queridos”, expresó el abogado en diálogo con ESPN.

El jueves a las 11 de la mañana sería la reunión clave para anunciar o no la llegada de Maradona como nuevo entrenador de Gimnasia. “Estamos en un camino positivo para que Diego esté dirigiendo de nuevo. Esta muy contento porque hace un montón no lo tenían en cuenta a nivel local. A él le gustan los desafíos y está con muchas ganas de trabajar”, manifestó Morla.

“Maradona está a un 80% de dirigir a Gimnasia. Esto tiene que ser rápido porque los partidos son de inmediato. A más tardar mañana va a estar resuelto”, puntualizó el abogado de Diego. Para finalizar, señaló: “Lo importante es la intención de Maradona. El cariño de la gente le está llegando por las redes sociales”, cerró.