En el cuarto día de entrenamiento, Marcelo Gallardo recibió una buena noticia: Matías Suárez se hizo presente en la práctica tras su retorno de Córdoba. En su llegada al predio que tiene River en Ezeiza, el delantero se realizó el test rápido de coronavirus que arrojó resultado negativo y se sumó al resto del plantel.

Suárez volvió a Buenos Aires el miércoles por la noche. En las últimas semanas, el delantero tuvo que realizar el aislamiento social en Córdoba a raíz de un caso positivo de coronavirus. Las autoridades del barrio privado donde se encontraba el jugador de River dispusieron de un cordón sanitario en la zona, y recién lo habilitaron hace 24 horas.

El próximo en sumarse sería Juan Fernando Quintero, quien retornó de Colombia y realizó el aislamiento en Buenos Aires. Si los resultados del volante dan negativos, el viernes retornaría a las prácticas. El sábado sería el turno de Robert Rojas. Por el momento, River sumó solo un caso positivo de coronavirus: Ezequiel Centurión. El arquero se encuentra realizado el aislamiento obligatorio, y por el momento no podrá volver a entrenarse.

View this post on Instagram

¡Hola, @matisuarez88! 7️⃣🔙

A post shared by River Plate (@riverplate) on