Boca logro una importante victoria ante Liga de Quito por 3 a 0, y afrontará el encuentro de vuelta con una gran ventaja. La mala noticia para Gustavo Alfaro fue la lesión de Mauro Zárate, quien salió reemplazado en la primera parte del encuentro en Ecuador.

Luego de realizarse estudios en Buenos Aires, se confirmó que el ex Vélez sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna derecha y tendrá tres semanas de recuperación. “A pensar en la recuperación y listo.Una jugada de un lateral que me giro y cuando arranco siento el pinchazo. Ahí ya no podía correr. Por un momento lo pensé porque no podía pisar y me dolía bastante”, explicó Zárate.

Con respecto al duelo ante River el 1 de septiembre por la Superliga, soltó: “No voy a llegar”. También habló sobre un posible superclásico en las semifinales de la Copa Libertadores: “Sería lindo. Que toque el que toque, pero si me preguntás a mí, sí”, resaltó.

Por último, el delantero de Boca se refirió al triunfo ante Liga de Quito: “Muy contento porque estamos a un paso de las semifinales. Fuimos contundentes y la diferencia fue perfecta. Estábamos confiados que íbamos a sacar un buen resultado y así fue”, sentenció.