Luego del sorteo de los grupos de la Copa de la Liga Profesional, llegaron las repercusiones. Maximiliano Rodríguez, ídolo de Newell’s, habló sobre el grupo que integra la Lepra junto a Boca, Lanús y Talleres. Luego del amistoso ante Unión, el volante analizó el comienzo del certamen argentino.

“Es un lindo grupo, son lindos desafíos y nos tenemos que preparar para eso. Tenemos que confiar en nosotros, en lo que vamos a hacer en el inicio del campeonato y tratar de ir a ganar a cualquier cancha”, remarcó Maxi en diálogo con TNT Sports.

En el amistoso disputado este viernes, Newell’s derrotó a Unión por 1 a 0. “Es un equipo que tiene que seguir creciendo todavía a apear de los nombres que hay. Tenemos que estar tranquilos y enfocarnos en los que va a ser el primer partido y no mirar más allá”, manifestó sobre el plantel.

Por último, se refirió al inicio del torneo el próximo 30 de octubre. “Ya estamos muy cerca de lo que es el inicio del campeonato. Hay que tratar de que todos lleguemos en las mejores condiciones. Lo importante es recuperar a todos los que están afuera para que lleguen al inicio del campeonato”, puntualizó.