A cuatro fechas del final de la Superliga Argentina, Maximiliano Rodríguez se refirió a su retiro como profesional: “Voy a tratar de tenerlo claro unas fechas antes del final del torneo, si hay punto final o si sigo seis meses más. Hoy no tengo eso en la cabeza”, contó en diálogo con Sello de Fútbol.

“Me está tocando jugar más por el medio y me estoy sintiendo cómodo. Si le soy útil al equipo en ése sector hay que aprovecharlo. Uno se coloca donde le hace bien al equipo, hay que ir sacando provecho. Me está tocando jugar más por el medio y me estoy sintiendo cómodo. Si le soy útil al equipo en ése sector hay que aprovecharlo. Uno se coloca donde le hace bien al equipo, hay que ir sacando provecho”, explicó sobre su posición dentro de la cancha.

Respecto de la posibilidad de jugar con Lionel Messi en Newell’s, manifestó: “Si en algún momento se llega a dar, tiene que ser muy rápido. Sería hermoso tirar una pared con él en el Coloso. No lo pienso porque lo veo muy lejano.Como hincha te ilusionas, un jugador de esa talla. A veces uno piensa que es imposible, a veces no. Pero la ilusión siempre la vamos a tener. Habrá que esperar. Uno puede hablar cuando lo ve, como en Uruguay, en el casamiento de Luis (Suárez), pero son decisiones personales. Y si no viene hay que estar tranquilos, porque no es fácil. Son decisiones complicadas, la familia en el medio”, admitió.

Luego, fue consultado por la chance de que Ignacio Scocco vuelta a la Lepra: “A Nacho le tendremos que hacer algún llamadito más para tenerlo lo más rápido posible. Son decisiones personales”, señaló. Para finalizar, habló sobre el regreso de Pablo Pérez: “Por suerte a ya lo tenemos acá, con la relación que tenemos siempre tratamos de hablarnos entre nosotros para que vuelvan al club, seguir con ese sentido de pertenencia y transmitirlo a los más chicos”, concluyó.