La Superliga Argentina arranca el 26 de julio de 2019. Newell’s debutará ante el recientemente ascendido, Central Córdoba de Santiago del Estero. En la tabla de promedios, la Lepra entre los cinco equipo que podrían descender a la B Nacional, y debería disputar un desempate ante Rosario Central para mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

Con respecto al arranque de la temporada, Maximiliano Rodríguez indicó: “Nos estamos armando, se está haciendo un equipo competitivo y viendo si puede llegar algún refuerzo más. Hay buenas expectativas”, expresó en diálogo con TyC Sports.

Además, agregó: “Eramos conscientes que teníamos que traer refuerzos, teníamos que hacer un equipo competitivo, de gente con mucha experiencia porque lo que se nos viene no es fácil. Va a ser muy duro. Con gente de experiencia va a ser mucho más sencillo y le da más tranquilidad a los chicos para no volcarles toda la presión”, resaltó.

“No hay que pensar en la tabla de los promedios, ir partido a partido, sacar los tres puntos y vernos arriba de la tabla, que eso te va a llevar a salir de ahí abajo. Lo fundamental es pensar en grande, en ver a un Newell´s que esté arriba de la tabla, que va a ser fundamental en lo anímico”, cerró el ídolo de la Lepra.