Las negociaciones para vender a Maximiliano Romero llegaron a buen puerto, por lo que el atacante continuará su carrera en el PSV de Holanda. El club de Liniers recibirá un total de 10.500.000 euros libres de impuestos por el 100% del pase y conservará un 10% de plusvalía en caso de una futura venta.

En diálogo con AM 950, el representante del juvenil, Rolando Zarate, explicó los motivos por los cuales se terminaron decidiendo por el equipo holandés: “El PSV también ofertó por Maxi Romero y a él le interesa. Entre martes y miércoles estará viajando para hacerse la revisión médica. Él quiere jugar ahí porque va a jugar Copas europeas”.

Por otra parte, el director deportivo del Stuttgart de Alemania, Michael Reschke, expresó sus sensaciones luego de que el pase se cayera: “Las conversaciones con el jugador, el representante y el club estaban muy avanzadas, pero lamentablemente nos dejaron en claro que nuestra oferta estaba claramente por debajo de la del PSV”, señaló Reschke, que felicitó a los holandeses por el pase.