Tras varias idas y vueltas, Camilo Mayada terminó su ciclo en River y continuará ligado a Atlético San Luis de México. Luego de no llegar a un acuerdo con la dirigencia, el volante tomó la decisión de seguir su carrera lejos de Núñez. Se despide del Millonario uno de los cinco jugadores que se consagró campeón tanto en la Copa Libertadores 2015 como la 2018.

“Me voy con tristeza. Hasta último momento esperé e hice todo para quedarme en River. Hasta la noche previa a empezar la pretemporada, estaba en Buenos Aires para poder continuar. No se pudo llegar a ese final, y estoy un poco triste por eso”, contó el uruguayo.

Además, habló sobre la importancia de Marcelo Gallardo en su paso por River: “Agradecimiento total. Fue el primero que me llamó para llegar a River, y me bancó en todos momentos. Hasta el final peleó para que me quede. Nos dimos un gran abrazo y nos deseamos lo mejor para el futuro”, resaltó en diálogo con TyC Sports.

Sobre su salida del Millonario, sostuvo: “La carrera del jugador sigue y tengo que tratar de disfrutar todo lo que pueda.  Lo que quería ser el cuarto o quinto mejor pago es mentira. Pusieron en las redes sociales y quedó instalada como una verdad. Me quedo tranquilo que hice lo mejor para poder quedarme. Ahora puedo entrar con la frente alta al club”, subrayó.

Con respecto a las diferentes negociaciones con los directivos del club, explicó: “Primero estábamos muy lejos. Tengo que agradecerle a Marcelo Gallardo porque me apoyó siempre y quería que me quede. Marcelo interfirió y pudieron mejorar ciertas cosas, pero al final no fueron como uno deseaba. Traté de ser honesto conmigo mismo y de esa manera no iba a firmar el vínculo”, manifestó.

Por último, habló de su relación con los dirigentes de River: “La mejor con ellos. Soy un agradecido porque han confiado en mí durante todo este tiempo. Seguramente hicieron el mejor esfuerzo que podían. Algunas cosas me molestó, pero simplemente eso. Me quedo con muy buenos recuerdos”, cerró el volante.